martes, 17 de septiembre de 2013

Cristina inaugura las obras de ampliación de SanCor en Chivilcoy


La Presidenta inaugurará hoy las obras de ampliación de la planta que esa empresa láctea tiene en esa localidad bonaerense, informaron fuentes oficiales.

Al acto, previsto a las 11 en la planta industrial ubicada sobre la ruta nacional 5, asistirán el gobernador Daniel Scioli, el primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en Buenos Aires, Martín Insaurralde; y los ministros del Interior y Transporte, Florencio Randazzo; y de Agricultura, Norberto Yauhar, anticipó el intendente local, Aníbal Pittelli.

Según informó SanCor, las obras que inaugurará la Presidenta implicaron una inversión de 80 millones de pesos y comprenden la incorporación de tecnología de última generación con la capacidad de procesar 300 mil litros de leche de ultra alta temperatura (UAT), que se sumarán a los 500.000 actuales en leche refrigerada.

Además, incluyen dos envasadoras, cuya producción tendrá como destino el mercado interno y la exportación.

En este sentido, desde la empresa, que cumple 75 años, informaron que existen negociaciones para vender este tipo de productos a China, donde SanCor ya está presente con sus fórmulas infantiles.

En tanto, en declaraciones publicadas en la página web del municipio, el intendente de Chivilcoy destacó que las nuevas líneas de producción "van a generar nuevas fuentes de trabajo".

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario