sábado, 21 de septiembre de 2013

Héctor Ponce de ATILRA se reunió con la Presidente de la Nación


El Secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina ATILRA, Héctor Luis Ponce, mantuvo una reunión con la Presidente de la Nación luego de la inauguración de obras de actualización tecnológica para la elaboración de leche esterilizada y la conmemoración del 75º aniversario de la empresa SanCor CUL en Chivilcoy.

En el transcurso del acto, acompañado por el Presidente de la Cooperativa Láctea, Oscar Carrera, el Secretario General de ATILRA le hizo entrega a la Presidente de un obsequio en nombre de todos los trabajadores lecheros del país, además de entregarle la invitación formal a la apertura del Centro Educativo Tecnológico que la Organización gremial de los trabajadores lácteos tiene previsto poner en funcionamiento durante marzo de 2014.

El C.E.T., emplazado en un predio de 6,8 hectáreas en la ciudad de Sunchales, será único en Latinoamérica por sus características edilicias y contará además con un paseo de la Memoria y la Vida - presidente Néstor Kirchner - Por la Verdad y la Justicia, en homenaje a los seis trabajadores de ATILRA desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar.

Ponce manifestó al respecto: "Esta inauguración es una muestra más de los avances que se están dando en el sector. Trabajamos para resolver las necesidades del sector y nos emociona que se pueda llevar a cabo la mejora del trabajo y el producto final”.

Fuente : ATILRA


No hay comentarios:

Publicar un comentario