lunes, 23 de septiembre de 2013

Desde el viernes se podrán consultar los padrones definitivos


Ese día, la Cámara Nacional Electoral publicará el lugar y mesa de votación de cara a las legislativas del 27 de octubre. Las listas se podrán buscar por internet, por teléfono o de manera personal. 

La Cámara Nacional Electoral informó que el próximo viernes se publicarán los padrones definitivos donde podrá consultarse el lugar y mesa de votación de cara a las elecciones legislativas del 27 de octubre.

La consulta podrá realizarse telefónicamente al 0800-999-PADRON (7237) y por Internet en www.padron.gob.ar o www.electoral.gob.ar.

Los interesados también podrán acceder personalmente a la información en la Secretaría Electoral correspondiente a su domicilio. 

Cronograma electoral: El 26 de septiembre se realizará el depósito del aporte de campaña y boletas; y el 27 será la presentación de modelos de boletas y la ratificación de ubicación y autoridades de mesa.

De acuerdo al cronograma, el 2 de octubre comenzará la campaña en los medios; el 12 se iniciará la prohibición de publicidad de actos de gobierno;a partir del 19 estará prohibida la publicidad de resultados de encuestas yel 25 finalizará la campaña electoral. 

Finalmente, el 27 de octubre se realizarán las elecciones nacionales legislativas y el 29 comenzará el escrutinio definitivo.

Fuente: La Mañana de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario