El titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, destacó la convocatoria y el apoyo que tuvo ayer el tratamiento de la ley gravará la transferencia de acciones que no cotizan en Bolsa y los dividendos, y afirmó que "es producto del diálogo y del esfuerzo" de los dirigentes políticos para dar soluciones a la sociedad.
"La convocatoria de ayer a la sesión especial superó todas las expectativas y fue producto del diálogo y del esfuerzo que tenemos que hacer los dirigentes políticos para dar soluciones a temas difíciles", dijo Domínguez en declaraciones formuladas esta mañana a radio La Red.
El Frente para la Victoria consiguió ayer 139 votos en respaldo del proyecto de ley que grava dividendos de acciones de empresas que no cotizan en Bolsa con el apoyo de sus habituales aliados y la colaboración de tres diputados de Unidad Popular, tres peronistas disidentes y dos referenciados en la CGT de Hugo Moyano.
Domínguez también fue consultado sobre los llamados "círculos rojos" y "los intentos desestabilizadores", a lo que sostuvo que algunos dirigentes "hablan con mucha liviandad" cuando en realidad lo que les está reclamando la sociedad es "sensatez y sentido de la responsabilidad".
"No podemos perder el juicio. La sociedad nos reclama a los dirigentes que tengamos juicio inteligente y convocante, y pensemos en un futuro de esperanzas, y no de apocalipsis", consignó el diputado.
Dijo también que se termina generando un clima que "intoxica el ánimo de los argentinos" y "no se habla de lo bueno que sucede y de lo que se puede proyectar hacia adelante".
Fuente: Télam
No hay comentarios:
Publicar un comentario