sábado, 7 de septiembre de 2013

Scotto: “Los candidatos de hoy repiten las recetas de los `90”


Lo dijo la candidata a Diputada Nacional ayer en un encuentro con emprendedores en el Auditorio de Radio Nacional. Participaron, además de la candidata a diputada nacional, autoridades del ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Ayer por la tarde, en el Auditorio de Radio Nacional, la candidata a Diputada Nacional por el Frente para la Victoria Carolina Scotto, junto con autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se reunieron con más de 150 emprendedores de la economía solidaria.

En este marco, la ex rectora de la Universidad Nacional de Córdoba valoró las políticas públicas nacionales vinculadas al sector, comparándolas con las de la provincia de Córdoba. En ese marco destacó que lo que llaman "gasto público" desde la oposición es, en realidad, una inversión.

"En los 90 se hablaba de reducir el gasto público y achicar el Estado y nos abandonaron como sujetos sociales. Los candidatos de hoy repiten esas mismas recetas”, dijo Scotto.

"Necesitamos construir las herramientas para un país más justo” enfatizó la candidata y “crear más riqueza para generar más trabajo, para que haya más educación, para que haya más igualdad". "Esto se trata de un horizonte político que nos haga crecer a todos. Elegimos la ratificación o la vuelta atrás de este rumbo que hemos emprendido".

Fuente: La Mañana de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario