martes, 12 de julio de 2011

La Presidenta lanzó los programas "Cerdo y Lácteos para todos"



La presidenta Cristina Fernández presentó los programas "Cerdo y Lácteos para todos" en la explanada de la Casa de Gobierno. Durante el acto, les acercó una picada a los periodistas que cubrían la actividad con los productos que se ofrecerán en los puestos móviles."Argentina es uno de los pocos países del mundo en el que se come más carne vacuna que de cerdo", dijo Cristina y llamó a diversificar los hábitos alimenticios.






La Presidenta lanzó los programas "Cerdo y Lácteos para todos" desde la Casa de Gobierno. Son camiones con sistemas frigoríficos que proveerán productos a precios populares. Por ejemplo, el kilo de queso cremoso costará 18 pesos. Cristina le convidó una picada a los medios que cubrían la actividad.


La presidenta Cristina Fernández presentó los programas "Cerdo y Lácteos para todos" en la explanada de la Casa de Gobierno. Durante el acto, les acercó una picada a los periodistas que cubrían la actividad con los productos que se ofrecerán en los puestos móviles.

"Argentina es uno de los pocos países del mundo en el que se come más carne vacuna que de cerdo", dijo Cristina y llamó a diversificar los hábitos alimenticios.

Al igual que el plan carne y pescado para todos, consiste en camiones con sistemas frigoríficos en los que se montan puntos de ventas para proveer productos lácteos y porcinos a precios populares.

Por ejemplo, un litro de leche costará $2; un litro de yogur $4; 100 gramos de manteca $3,10; 1 kilo de queso sardo $30; 1 kilo de queso cremoso $18; 350 gramos de queso crema $ 6.50; 400 gramos de dulce de leche $2.99, y postrecitos de distintos sabores 1.50 pesos.

Antes de intercambiar algunas palabras con los medios presentes, Cristina Fernández dialogó con los trabajadores que atienden los puestos móviles y probó el queso sardo y el cremoso. Cuando le ofrecieron probar otro producto, tomó la bandeja y se la llevó a los cronistas que se encontraban allí.

Al finalizar la recorrida, la Presidenta saludó a todas las personas que se acercaron a la reja de la casa de Gobierno, y luego se dirigió al salón de las Mujeres donde presentó el Digesto Jurídico Argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario