martes, 16 de agosto de 2011

Aníbal: "Una posición anticampo es impensable"












El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró esta mañana que para el Gobierno "una posición anticampo es impensable" y que, desde siempre, el objetivo fue que este sector "crezca y se desarrolle" para que produzcan los alimentos esenciales para la vida de los argentinos.

El funcionario dijo, en declaraciones radiales, que con el campo puede haber "un nivel de discusión respecto a políticas públicas que pueden no impactar de la manera que nosotros aspiramos que sucedan".

Además, indicó que uno de los lineamientos del Gobierno es que la actividad agropecuaria no se transforme en "monocultivo", porque de esa manera -advirtió- dejan de producirse "productos esenciales para la vida de los argentinos", como el trigo, el algodón, el girasol y las frutas.

Fernández destacó también el resultado positivo que el Frente para la Victoria obtuvo en los municipios dedicados a la agricultura, en las primarias que se llevaron adelante el domingo último. 

"Las sociedades no se suicidan. Buscan en las gestiones que han demostrado tener elementos más que de sobra en cuanto a la seriedad, el respeto y la vocación de llevar adelante la estrategia que les sirva a todos, tranquilidad que hay un horizonte de previsibilidad", afirmó el ministro. 

En tanto, el jefe de Gabinete dijo que "los chacareros no necesitan que les den discursos en ningún lugar", sino que "les digan como va a ser la política, si es seria y si pueden contar con ellas". 

Fernández precisó: "Nosotros estábamos convencidos que no había segmentos con disgustos por las políticas públicas aplicadas, porque estaban a la vista".

Por último, el ministro aseguró: "Nosotros como Gobierno nos hemos ganado el respeto, porque lo que nos propusimos hacer se hizo. Lo que viene es lo más importante, lo que hay por hacer". 


Fuente: http://www.prensa.argentina.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario