viernes, 5 de agosto de 2011

“Fortín de los Sunchales” habilita camino enarenado con aportes de MINAGRI



El subsecretario de Lechería de la Nación, Arturo Videla y el Director Nacional de Planificación Estratégica Sectorial Roberto Socín, estuvieron hoy habilitando la obra terminada, de enarenado de camino a la escuela nº 1192 “Fortín de los Sunchales”, con aportes Minagri, que permite el ingreso de la educación y la salud. 

El camino de acceso, cuando comenzó a realizarse la mejora.

Así se garantiza la vida rural, además de garantizar la salida de la producción con valor agregado por la red secundaria y terciaria. Políticas de Estado - Minagri

El tramo tiene una longitud de 3200 metros de mejorado y luego de mucho esperar, se pudo concretar recientemente a partir de un aporte no reintegrable de 160 mil pesos, por parte del Gobierno Nacional. El dinero se utilizó para adquisición del ripio, llevándose adelante con personal y maquinarias municipales.

En la primera quincena de mayo fue entregado el subsidio por parte del  Subsecretario Arturo Videla, que hoy presenció  la obra que permitirá el acceso a la escuela de los niños, independientemente de las condiciones climáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario