sábado, 20 de agosto de 2011

Surte efecto en la cosecha de trigo la financiación subsidiada





Los productores tomaron los créditos a tasa cero que les destinara el gobierno para resolver el problema del trigo, y a los que no pudieron vender aún se les dio prórroga, explicó el ministro Julián Domínguez, para sintetizar cómo se están enfrentando las dificultades con la cosecha del cereal.

El ministro de Agricultura y Ganaderia de la Nación, Julián Domínguez, aseguró que los productores tomaron el crédito a tasa cero y puede resolverse el problema del trigo, ya que además al que no pudo vender se le dio una prórroga en el plazo. Quedan por entregar 200 mil toneladas.

"Nosotros si hay una dificultad trabajamos para resolverla. Los problemas hay que enfrentarlos", señaló el funcionario, al afirmar que ya se está por el millón de toneladas reunidas.

"El campo es el que tiene más claros sus intereses", dijo y relacionó el valor alcanzado por la tierra con el resultado económico que se haya logrado extraerle.
La gente vota por interés no por ideología".

Al analizar la adhesión lograda por el gobierno nacional de los sectores agropecuarios, Domínguez reflexionó: "Los votos no tienen dueño, tienen interés".


Fuente: http://www.prensa.argentina.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario