viernes, 26 de agosto de 2011

Liquidación Única – Una Utopía Que Se Hace Realidad



Un viejo sueño se esta transformando en realidad, quizá nos encuentra a muchos con mas canas que las que pretendíamos, la lucha y la pelea fue mas larga de lo que creíamos, desde aquel 8 de marzo del 2002 han pasado casi diez años, pero a los de canas se le han incorporado muchos con pocas pero con toda la energía y el convencimiento de seguir peleando por esta actividad.

La puesta en vigencia de “LIQUIDACION ÚNICA” es el primer paso, que permitirá pagar la leche por calidad y conocer toda la información sobre producción y elaboración. Este primer paso nos debe convocar a todos los productores sin distinción de entidad a la que pertenezcamos, a continuar el trabajo que iniciamos en las recordadas gestas de movilizaciones por marzo del 2002.

El trabajo debe continuar para encontrar los consensos necesarios en los demás puntos acordados y firmados en esa oportunidad, “ADMINISTRACIÓN Y PLANIFICACION SOBRE LOS VOLÚMENES DE LECHE” y “SISTEMA PARA LA FORMACION DEL PRECIO DE LA LECHE CRUDA”.

Nuestras organizaciones de Productores de Leche, quieren hacer público su reconocimiento a todos los que trabajaron y aportaron en estos 10 años, a la concreción de este primer gran paso para el ordenamiento de esta, nuestra actividad, e invitarlos a continuar en esta senda, que aunque larga y muchas veces tediosa, va logrando sus frutos, ya que al estar convencidos de que nos asiste la razón los tiempos se disimulan.

No queremos pasar por alto el reconocimiento también, al Ministerio de Agricultura de la Nación y muy especialmente a toda la SUBSECRETARIA DE LECHERÍA DE LA NACIÓN, desde su titular y directores a todos los que integran la misma, que conocemos y valoramos todo lo que trabajaron en la misma.

CÁMARAS DE PRODUCTORES DE LECHE DE

SANTA FE - CÓRDOBA - LA PAMPA - SANTIAGO DEL ESTERO


No hay comentarios:

Publicar un comentario