miércoles, 31 de agosto de 2011

Argentina: Importante Reunión en Sede de ATILRA

APYMEL nacional y sus filiales provinciales asistieron a una reunión en la sede central de ATILRA con la  participación del Subsecretario de Lechería de la Nación, Arturo Jorge Videla.

La temática central de la reunión fue la actual situación de la PYMES del sector, que han sido las más afectadas por la coyuntura actual de la lechería nacional. Esta situación no sólo importa a los empresarios del sector, sino que también mantiene en alerta a los trabajadores de la industria lechera.

En los últimos meses las grandes industrias que operan en nuestro país han volcado buena parte de su producción a quesos, nicho que históricamente ocuparon las PYMES lácteas, ocasionando una mayor competencia y por lo tanto una disminución de los precios de los productos más que nada en puerta de fábrica.

Pero este no fue el único eje de la reunión, el último acuerdo de salarios que se cerró la semana pasada fue tratado por los asistentes, como así también la puesta en marcha de la “Liquidación Única”, aprovechando la presencia del Subsecretario de Lechería de la Nación, Arturo Jorge Videla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario