viernes, 19 de agosto de 2011

Eduardo Ballesteros: “al campo le está yendo bien”.

Eduardo Ballesteros, presidente de la Sociedad Rural de Córdoba, consideró  “desafortunadas” las declaraciones de Hugo Biolcati sobre el resultado de las elecciones primarias del domingo pasado.


“Creo que las expresiones como mínimo fueron desafortunadas. Nosotros no podemos menospreciar el voto de la gente”, dijo Ballesteros, a la vez que indicó que no habla con Biolcati porque su institución no forma parte de la Sociedad Rural Argentina. Estamos en CARTEZ (Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona), en Confederaciones Rurales Argentinas" (CRA)


“Son expresiones de un momento de no haber colmado las expectativas políticas que a lo mejor tenía el dirigente”, agregó.

Por otro lado, se refirió a la situación actual del campo y afirmó: “Al campo le está yendo bien y calculo que si seguimos con la demanda de alimentos en el mundo como se va incrementando con el pasar del tiempo nos va a ir demasiado bien”.

Además, el presidente de la Sociedad Rural de Córdoba confirmó la visita a Córdoba del actual ministro de Economía de la Nación y candidato a vicepresidente, Amado Boudou, a la 37ª Exposición Nacional, Agropecuaria e Industrial de la Sociedad Rural de Córdoba.

“Vamos a inaugurar el Centro de Genética y Reproducción Animal en el predio de Malagueño que fue construido con aporte del fondo del Bicentenario del Plan de Ganados y Carnes", sostuvo.


Boudou llegará acompañado del subsecretario de Ganadería de la Nación, Alejandro Loti, y otros funcionarios nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario