domingo, 14 de agosto de 2011

No Todo Es Lo Mismo Aunque Parezca.

Compañeros, ganó el Peronismo en Córdoba, que buena noticia para todos los que abrevamos en esta corriente ideológica de raíz Nacional y Popular, como nos propuso nuestro Líder Juan Domingo Perón y la Compañera Evita.

Festejamos convencidos que este era un claro mensaje de los militantes hacia nuestros dirigentes, mostrando que solo con la unidad de todos podremos lograr los resultados necesarios para aplicar los postulados y las políticas que nos propone nuestra Doctrina.

Demostraron los ciudadanos estar más allá de los posicionamientos y apetencias personales de los dirigentes, quienes deberán saber leer este mensaje y ponerse a la altura de las circunstancias, dejando de lado mezquindades y vanidades que no le sirven a quienes dicen representar, ser claros en sus decisiones, no es momento para ambigüedades que se presten a confusión.

Las políticas del Gobierno Nacional son lo más parecido al "Peronismo de Perón”, que nos lo robaron en la década pasada, y no queremos ni estamos dispuestos a que nos pase lo mismo ahora.

Tengamos claridad en el concepto.

No todo es lo mismo aunque parezca.

Compañeros, no son momentos de tibiezas, así como apoyamos todos para que triunfe el Peronismo en Córdoba, hoy debemos apoyar el Peronismo a nivel Nacional que representa nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para afianzar este proyecto de país Nacional y Popular.



Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario