lunes, 1 de agosto de 2011

Entrega de Subsídios en Bell Ville




El subsecretario de Lechería de la Nación, Arturo Videla, representando al Ministro Domínguez, entregó un subsidio de $ 730.000 a las autoridades de la Ex ENA, acto al cual asistió también la diputada nacional Nora Bedano y el candidato a la intendencia local por FpV, Abraham Galo.

En la Escuela Nacional Agropecuaria de Bell Ville, entregaron aporte para su tambo y fabrica, donde se capacitan los alumnos. Las escuelas Agrotecnicas tienen un rol central en los agroalimentos, mas de 470 participan activamente del PEA.

Los alumnos, los padres, algunos tamberos y los docentes expresaron su agradecimiento.

La posibilidad de incorporar tecnología de punta para el tambo y la fabrica, es igual a una capacitacion de excelencia para los alumnos

Media hora después, Bedano se trasladó al Centro de Atención al Niño y el Adolescente, que funciona en la sede del gremio municipal, dependencia recientemente inaugurada que fue financiada con aportes del ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La legisladora nacional dialogó con sindicalistas locales que adhieren al proyecto Cristina 2011, encuentro que tuvo lugar en la Unión Obrera Metalúrgica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario