martes, 9 de agosto de 2011

"Tenemos solidez económica frente a la crisis internacional"

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, aseguró que "la posición de Argentina y Brasil como potencias mundiales en la producción de granos" sirve de escudo para hacer frente a la crisis existente en los países desarrollados.




El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, aseguró hoy en declaraciones a la prensa que "la posición de Argentina y Brasil como potencias mundiales en la producción de granos, sumado a que nuestra economía cuenta con superávits gemelos en materia comercial y fiscal, permite que tengamos solidez económica frente a la crisis internacional". 

Durante la visita a la localidad santafecina de Cañada de Gómez, junto al Ministro de Economía, Amado Boudou, el titular de la cartera agropecuaria nacional explicó que "cuando hablamos de los superávits gemelos fiscal y de la balanza comercial de nuestro gobierno, estamos diciendo que nuestra economía está sólida para enfrentar la crisis financiera internacional". 

En este sentido, Domínguez detalló que "la demanda internacional continúa siendo mayor a la oferta, ecuación que favorece a los precios de los cereales y oleaginosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario