martes, 8 de octubre de 2013

Una letra, cinco palabras… una melodía!

Cristina Te Queremos Mucho! Estamos con Vos ! Fuerza Presidenta Coraje!

Estoy convencido que Cristina tiene en su aura la melodía de las cinco "E".

Encanta, Enamora, Emociona, Entusiasma y Esperanza!!

Cristina nos Encanta con la claridad de sus conceptos y la fuerza de su palabra, Cristina nos Enamora como Pueblo porque nos hace sentir  “dignos”, Cristina nos Emociona cuando  dice “a ustedes les debo todo, por ustedes mi lucha no tiene fin…”, Cristina nos Entusiasma cuando nos muestra el camino hacia un futuro con mas Igualdad y Justicia Social.


Cristina nos Esperanza cuando vemos en sus ojos  el brillo de nombrar a Néstor, y asimismo nos transmite la fuerza que todos necesitamos, a pesar de que el destino le quitó al compañero de toda su vida.

Esta melodía la tocamos y cantamos todos, pero especialmente los jóvenes, esos pibes que estaban “afuera”, y que empezaron a sentir y creer en la política a partir de Néstor.

Ahora con Cristina, la juventud entra de lleno a militar, a participar, y a crear,   porque ven en la gestión de este Gobierno una política Nacional y  Popular,  con un trabajo en serio, con la conquista y restitución de Derechos, donde la prioridad son los niños, los trabajadores, nuestros abuelos, los más desprotegidos, todos y todas.

Ahora bien, es necesario crear un espacio, amplio, sin mezquindades, plural y participativo, donde los que nos Encantamos, Enamoramos, Emocionamos, Entusiasmamos y nos Esperanzamos podamos cantar siempre esta melodía llamada Cristina.

Juntos, nosotros, el Pueblo, jóvenes y adultos, confluirémos en un accionar continuo para que mas y mas Derechos lleguen a diario donde deben llegar, a cada rincón de la Argentina.

Es nuestra obligación defender un cambio que esperábamos y nos merecíamos, y que hoy de la mano de Cristina y cantando esta melodía, llegó para quedarse, como una vez llegaron Evita y Perón y se ganaron el corazón de los humildes de la Patria.




A nuestra querida Cra. Cristina le agradezco su solidaridad activa y militante.

Arturo Jorge Videla


Prensa GyPN, Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario