miércoles, 16 de octubre de 2013

Carolina Scotto defendió la Ley de Medios ante 400 estudiantes, en Villa Carlos Paz


La candidata a diputada nacional por el FpV se refirió al mapa mediático de Córdoba, "concentrado en algunos pocos medios y con un esfuerzo muy intenso de muchos medios comunitarios". Hoy participa del debate de la UNC, televisado por Canal 10.

La candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria, Carolina Scotto, se refirió anoche al entramado mediático de Córdoba, en el marco de su participación en “Palabra de candidato”, el ciclo que organiza la Cooperativa Integral de Villa Carlos Paz.

En este sentido, la ex rectora de la UNC defendió la Ley de Medios y aseguró: “Es bastante claro y parecido al resto del país, concentrado en algunos pocos medios y con un esfuerzo muy intenso de muchos medios comunitarios cooperativas que tienen vínculos directos con las problemáticas locales y esto es lo que la nueva Ley de Medios promueve”.

Respecto a los debates y el porqué de su presencia en este ciclo organizado por la Coopi, respondió “participo en todos los debates alentados por diferentes organizaciones como herramientas que permiten a los candidatos expresar sus diferentes perspectivas que preocupan a los cordobeses, organizados por organizaciones sectoriales, medios de prensa, universidades y es herramienta importantísima para el ejercicio democrático”.

También le preguntaron el por qué es tan difícil instalar el proyecto del Frente para la Victoria en Córdoba ante lo que respondió “ posiblemente por un conjunto de factores propios y ajenos no hemos sabido como fuerza política tener un proceso de construcción y convocatoria a los cordobeses con un mensaje que intenta fortalecer el proyecto que el gobierno nacional ha construido en estos años, y esclarecer a los cordobeses el impacto positivo que las acciones del gobierno nacional han generado en todo el país y que no es el mensaje que transmiten las otras fuerzas políticas y que replican la mayor parte de los medios de Córdoba”.

Consultada sobre la acción que llevará a cabo en el Congreso respondió “sin duda vamos a ser representantes de los cordobeses en el Congreso para vigorizar este vínculo de representación con un conocimiento directo de la realidad que vive Córdoba, con sus potencialidades y deudas pendientes”. Esto- agregó- “nos va ayudar a promover el debate en el Congreso”.

Con seguridad, expresó, “defenderé a través de las herramientas legislativas, leyes que favorezcan el mejor desarrollo de la provincia con el país, trabajando para desarticular estrategias de confrontación que nos perjudican como cordobeses y lograr la implementación de las políticas sociales que garanticen el mejor desarrollo de Córdoba. El compromiso es articular las políticas sociales que benefician a nuestra provincia y que el Estado promueve para la recuperación para el país”.

La Mañana de Córdoba




No hay comentarios:

Publicar un comentario