jueves, 31 de octubre de 2013

ATILRA: "3º Talleres de capacitación y formación "


La Agrupación Nacional “María Adrián Cornejo” de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (ATILRA) liderada a nivel nacional por Héctor Ponce, brindó  talleres de capacitación y formación para sus afiliados, en el Camping “30 de Octubre” que el sindicato posee en Guaraní e Ingeniero Báscolo.

Cabe acotar que los mismos se iniciaron cerca de las 18:30 y se enmarcan en lo que son los “3º Talleres de Capacitación y Formación”, abarcando 18 áreas, tales como: adoctrinamiento, área de la mujer, capacitación, gremial, derechos humanos, entre otras; participando en los mismos más de 300 personas provenientes de distintos puntos del país, e incluyendo a “repositores”, que son la nueva rama incorporada hace 4 años a la organización gremial.

Luego de los talleres y del trabajo en grupos, la jornada culminó con una exposición a cargo del Dr. Ricardo Farías, uno de los jueces integrantes del Tribunal Oral que juzgó los hechos ocurridos en la ESMA en oportunidad de la última dictadura cívico-militar.

“La capacitación de todos los trabajadores es fundamental para la mejora de la actividad y una de las cosas que nos preocupa es que tengan las herramientas para poder resolver y sentirse bien en sus actividades”, adelantó Héctor Ponce, secretario general de ATILRA.

El encuentro prosiguió con el taller de “Exposición y liquidación por atributos de calidad de leche”, a cargo de la Subsecretaría de Lechería de la Nación. Al finalizar, también hubo una exposición del Lic. Eduardo Sicardi que tuvo que ver con la lucha contra la Violencia Laboral.

La Seccional Rafaela de ATILRA celebró los 70 años de su creación.


Diario La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario