lunes, 28 de octubre de 2013

Felicitó a las fuerzas políticas el vice a cargo del Ejecutivo


El vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, felicitó a todas las fuerzas políticas que intervinieron en las elecciones, pero "sobre todo a los 40 millones de argentinos que festejamos 30 años de democracia". Para el jefe de Gabinete, Abal Medina, quedó garantizada la gobernabilidad.
Aseguró Boudou esta noche que la "consolidación del Frente para la Victoria como primera fuerza nacional implica certezas para los 40 millones de argentinos", al referirse a los resultados obtenidos por el oficialismo desde el búnker del FpV en el NH Tango. 
    
"Es una noche especial porque recordamos al hombre que refundó la Argentina", sostuvo Boudou al hablar desde el comando de campaña. 
   
"Aquí estamos el equipo de la Presidenta y compartimos la alegría de ser la primera fuerza a nivel nacional, nuevamente somos la primera fuerza", remarcó. 
    
"Hubo resultados locales importantes, pero el Frente para la Victoria nuevamente se consolida como primera fuerza después de esta elección", sostuvo.
 
En ese sentido, destacó que "esto implica la certeza para los 40 millones porque vamos a seguir cuidando los puestos de trabajo, la producción nacional, porquevamos a seguir construyendo este sueño colectivo".
 
Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, resaltó esta noche la elección realizada por el Frente para la Victoria a nivel nacional, con la cual "ratificó su carácter de primera fuerza, garantizando la gobernabilidad en la Argentina". 
    
A la vez, Abal Medina destacó que a partir del triunfo conseguido a nivel nacional, el oficialismo estaría obteniendo 5 diputados más en el Congreso" y "también la mayoría en la Cámara de Senadores". 
    
Abal Medina pronunció un breve discurso desde el búnker del Frente para la Victoria, en el NH Tango, donde estuvieron presentes los principales candidatos de la fuerza en la Ciudad y la provincia, además del vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, y miembros del gabinete nacional. 
    
Allí también pidió recordar a Néstor Kirchner en el tercer aniversario de su muerte, que calificó como "la pérdida del gran compañero de todos nosotros". 

Prensa Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario