miércoles, 9 de octubre de 2013

"Estamos muy contentos del resultado de la operación, salió perfecta"


El Jefe de Gabinete, Abal Medina, aseveró además que el "equipo de la Presidenta es muy sólido y está gobernando", luego de que la mandataria fuera ayer operada en la Fundación Favaloro.

"El equipo de la Presidenta está gobernando sin ningún tipo de sobresalto ni complicación. Es un equipo muy sólido. Las políticas de gobierno las va a ejecutar su equipo de trabajo, encabezados por el vicepresidente a cargo" del Ejecutivo, Amado Boudou, quien estuvo reunido con la jefa de Estado la noche anterior a la intervención, indicó el jefe de Gabinete.

En declaraciones a radio Del Plata, Abal Medina dijo que en el Gobierno "estan muy contentos del resultado (de la operación de Cristina), que salió perfecta", y afirmó que los médicos informaron "a todas luces que la recuperación será muy favorable".

El jefe de Gabinete aseveró que el Gobierno "está funcionando normalmente", volvió a destacar que "hay un equipo de trabajo que lo hace de manera conjunta y ordenada" y agregó que "las decisiones las toma la Presidenta, que es quien da instrucciones y las ejecuta el presidente a cargo".

En tanto, criticó "expresiones lamentables, mezquinas e irrespetuosas" de algunos sectores que "buscan horadar la figura del vicepresidente".

"Como el jefe de gobierno porteño (Mauricio Macri), que dijo que Boudou no tenía autoridad moral para estar en el cargo, cuando él mismo está procesado y sigue ejerciendo el cargo", dijo y añadió que "son cuestiones muy mezquinas, muy menores, que buscan generar algún tipo de zozobra e incertidumbre entre los argentinos".

No obstante, Abal Medina manifestó que "por suerte esas reacciones fueron moderándose y respondieron a una actitud sensata que yo pedí en alguna declaración".

En cuanto a la evolución de la Presidenta, el funcionario dijo: "Conociéndola, seguramente va a ser rápida", y estimó que en "poquitos días" ya estará de regreso en la residencia de Olivos.

Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario