jueves, 17 de octubre de 2013

El kirchnerismo se concentró en la plaza Colón en apoyo a Cristina


Cientos de manifestantes se reunieron esta noche en Plaza Colón en un acto de apoyo a la Presidenta que contó con la presencia de dirigentes políticos y sidicales. Asistieron, además, los candidatos a diputados del FPV Carolina Scotto y Martín Gill.

En el Día de la Lealtad Peronista y convocado por la organización "Unidos y Organizados", el kirchnerismo eligió la legendaria plaza Colón para realizar un acto de apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Allí se congregaron cientos de personas que colmaron el sector esperando la presencia de los candidatos a diputados de Frente para la Victoria, que inaugurarán el acto haciendo uso de la palabra la candidata Carolina Scotto.

Entre los presentes se contaban los dirigentes de diversos sindicatos, entre ellos Mauricio Saillén, del Surrbac y Rubén Urbano, de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), entre otros. También asistieron referentes políticos del kirchnerismo local.

UPC, en la Plaza de la Música. Mientras, Unión por Córdoba también festejaba el 17 de Octubre con sus candidatos a diputados con escenario en la Plaza de la Música.

La Mañana de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario