martes, 8 de octubre de 2013

Boudou inauguró obras en Villa María y criticó el "cordobesismo"


El vicepresidente a cargo del Ejecutivo, Amado Boudou, continúa con la agenda de gobierno y esta tarde se hizo presente en Villa María, donde inauguró un puente que une a esa ciudad con Villa Nueva. Estuvieron presentes los intendentes Eduardo Accastello, Guillermo Canvanero y la candidata a diputada del FPV Carolina Scotto, entre otros dirigentes. "El cordobesismo no hará grande a Córdoba, sino su integración al proyecto nacional", manifestó Boudou.

El vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, continúa con la agenda del Gobierno nacional y esta tarde se hizo presente en Villa María para inaugurar un puente que une esa ciudad con Villa Nueva.

En ese marco, Boudou criticó al gobierno provincial y asu "cordobesismo", resaltando que "estar más integrados es la manera de crear puestos de trabajo".

"El cordobesismo no hará grande a Córdoba, sino integrarse a un proyecto nacional y popular", manifestó Boudou.

Además señaló que las transformaciones que vivió la Argentina en la última década fueron posibles gracias a “un hombre, como Néstor Kirchner, y una mujer, como Cristina, a los que les importa más su país que su propia vida”.

El puente. La flamante obra de ingeniería fue construida por la empresa Vialco SA con financiamiento de Vialidad Nacional. Ya fueron practicadas sobre la misma las correspondientes pruebas de carga que permiten garantizar su transitabilidad. Tuvo un costo de 20 milllones de pesos.

Cabe señalar que el nuevo puente tiene una longitud definitiva de 120 metros y 13 de ancho, 2 trochas de 3,65 metros para el tránsito vehicular y veredas peatonales de 1,50 metro. Es importante recordar que la Asociación Argentina de Carreteras distinguió con mención especial el diseño y la construcción del Nuevo Puente, por poseer la particularidad de ser el único en su tipo en América latina.

La Mañana de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario