jueves, 10 de octubre de 2013

“El FPV es el mejor proyecto político que tiene el país para seguir creciendo”, subrayó Insaurralde


El candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria (FPV), Martín Insaurralde, aseguró que el kirchnerismo “es el mejor proyecto político que tiene el país para seguir creciendo”, y pidió un “voto a favor de la reindustrialización, de la generación de empleo y la igualdad de oportunidades para los jóvenes”.

A 17 días de las elecciones legislativas generales, Insaurralde participó de actos en los municipios del Conurbano bonaerense de Vicente López, Lanús, José C. Paz, y Moreno, junto al jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y los respectivos intendentes de los tres últimos distritos, Darío Díaz Pérez, Carlos Urquiaga y Mariano West.

En la primera actividad de la jornada, en Vicente López, Insaurralde acusó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de seguir "buscando pretextos para no debatir" antes de los comicios del 27 de este mes.

El intendente de Lomas de Zamora manifestó haber sentido "una envidia muy grande" al ver el debate que anoche protagonizaron los candidatos a diputados nacionales de la Ciudad de Buenos Aires Juan Cabandié (FPV), Sergio Bergman (PRO) y Elisa Carrió (UNEN).

"El electorado porteño pudo escuchar a cada uno de los candidatos, más allá de lo que ha dicho cada uno. Yo lo hubiera dado en otro ámbito, pero por lo menos accedieron todos los partidos", subrayó Insaurralde, quien se lamentó de que Massa no acepte debatir porque lo que sucedido ayer le pareció "un debate democrático".

Tras compartir un almuerzo con más de dos mil jubilados provenientes de diversos centros de la tercera edad en el Club Unión de Florida, el primer candidato del FPV se refirió al cuarto aniversario de la sanción de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

"Como hombre de la democracia, que una ley de medios no sea aplicada en la Argentina me da mucha tristeza, un vacío interior”, señaló Insaurralde, quien además abogó por “una pronta respuesta de la Justicia” porque “los argentinos queremos más voces que sean más plurales”.
En el almuerzo también participaron Juliana Di Tullio, la segunda candidata en la lista que encabeza Insaurralde; la diputada nacional Diana Conti y los candidatos del FPV en Vicente López, Leonardo Rial, Joaquín Noya y Malena Cholakian.

Más tarde, durante un acto de entrega de nuevos móviles para la Gendarmería Nacional en Lanús junto al intendente Darío Díaz Pérez, Insaurralde sostuvo que “todos juntos debemos trabajar para seguir garantizando la seguridad a los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires”.

Al igual que en Vicente López, Insaurralde volvió a fustigar al intendente de Tigre -sin nombrarlo- al manifestar que “estamos cansados de que todos los días hagan promesas, ya que cuando prometen tanto en realidad quieren cambiar todo y eso es el pasado”.

En ese sentido, explicó: “Quiero ser diputado nacional para seguir votando leyes que devuelvan derechos a los argentinos”.

Ante cientos de militantes que colmaron el playón de la Municipalidad de Lanús, el jefe comunal de Lomas de Zamora consideró que el Frente para la Victoria “ha votado las leyes más importantes de la historia argentina, y la mayoría en soledad”.

Por su parte, el intendente de Lanús resaltó la incorporación de los diez patrulleros para la Gendarmería, a la cual calificó como "una muestra contundente del compromiso del gobierno nacional para llevar más seguridad a los municipios del Conurbano".

Luego, el candidato oficialista en la provincia de Buenos Aires compartió un acto en la ribera de Lanús junto a Abal Medina y Díaz Pérez.

El cierre de la jornada fue en Moreno y José C. Paz, mientras que mañana visitará a las 12 la localidad de Los Hornos, en La Plata, donde inaugurará un centro sanitario (UPA), ubicado en calle 66 y 153.

Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario