viernes, 25 de octubre de 2013

"Votemos que a nadie le falte el trabajo y que nadie vuelva a quedar excluido"


El candidato a diputado nacional del FPV, Martín Insaurralde, aseguró que en las elecciones del próximo domingo, "cada uno va a votar qué futuro quiere tener", por lo que convocó a que "votemos que a nadie le falte el trabajo y que nadie vuelva a quedar excluido".

En el marco del acto de cierre de campaña del FpV, que contó con la presencia del gobernador bonaerense Daniel Scioli y el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y decenas de intendentes, Insaurralde remarcó que “cuando votamos tenemos una gran responsabilidad, la de seguir teniendo una Asignación Universal, la de mantener la independencia económica, y la reindustrialización de la Argentina”.

En referencia al principal adversario, el líder del Frente Renovador Sergio Massa, el candidato kirchnerista señaló que "un proyecto de país no se logra con ajustes o un rejunte del pasado" y remató: “Nos hablan del futuro y llenan listas con nombres del pasado”.

Ante miles de militantes que colmaron el microestadio del Parque Eva Perón de Lomas de Zamora, Insaurralde manifestó: “Estoy convencido de que es una década fundacional. Sería una década perdida si cambiamos todo. Sigamos construyendo esta Argentina y la provincia de Buenos Aires”.

Durante su discurso, el intendente de Lomas de Zamora se refirió a la problemática de la seguridad al asegurar que “sin armas no hay secuestros, no hay muertes, hay paz” y remarcó la necesidad de “una justica más justa, más rápida, más eficiente para todos”.

Tras el momento más emotivo del acto, cuando se proyectó el video homenaje a Néstor Kirchner “Vengo a Proponer un Sueño”, Insaurralde enfatizó que “más que nunca tenemos que recordar a Néstor Kirchner y este domingo tenemos que votar pensando en Cristina (Fernández de Kirchner)”.

Bajo la lluvia de papelitos celestes y blancos y la marcha peronista de fondo, Insaurralde se unió en un abrazo con el resto de los candidatos a diputados, funcionarios nacionales y provinciales, intendentes y concejales que se mostraron confiados en revertir los resultados de las PASO.

Antes de las palabras de Insaurralde, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, llamó a votar por la lista del Frente para la Victoria porque "es el momento de colaborar, no de confrontar" y resaltó que "si se vota en contra, las cosas después no salen a favor".

"A los que votan en contra los respetamos, pero si se vota en contra después las cosas no salen a favor. Es el momento de colaborar, no de confrontar", dijo Scioli, quien acompañó a Insaurralde durante la campaña por toda la Provincia.

En ese sentido, el mandatario bonaerense sostuvo que el intendente de Lomas de Zamora "tiene las condiciones de un tipo sensible, humilde, transparente, que lo hace confiable" y destacó la "gran voluntad de trabajo que ha puesto al servicio de todos".

"Martín es la expresión de los jóvenes y los nuevos tiempos. Votarlo a él es votar seguro en el sentido más profundo de la palabra. Para los indecisos e independientes es votar la defensa del trabajo, la producción y la movilidad social", afirmó Scioli en el acto.

A su vez, el también presidente del Partido Justicialista sostuvo que "hay que avanzar con la industrialización del país" y recordó "las políticas de ese gran presidente con visión de futuro como lo fue Néstor Kirchner". 

Al finalizar el acto, Abal Medina convocó a los bonaerenses a "votar por el futuro y por todo lo que conseguimos" en los comicios del próximo domingo, y agregó: "pensemos en lo que falta, pero sobre todo en seguir manteniendo esa capacidad de seguir transformando la Argentina".

Por su parte, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, sostuvo que "el domingo se van a votar los sueños de los vecinos" y afirmó que "ha habido un cambio del clima electoral porque hoy la gente lo conoce a Insaurralde y lo quieren".

"La seguridad es una asignatura pendiente, pero más que marketing necesitamos propuestas reales y eso lo expresa Martín", agregó Espinoza en declaraciones a la prensa.

En un acto signado por la figura de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el recuerdo de Néstor Kirchner, el escenario contó con una gigantografía de la mandataria y otra del gobernador bonaerense, ambas con la leyenda “MI” en referencia a las iniciales de Martín Insaurralde.

Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario