domingo, 20 de octubre de 2013

"El FPV es el único que garantiza la defensa del trabajo y el progreso"


El gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli afirmó en Tigre, de cara a las elecciones del próximo domingo, que la propuesta del Frente para la Victoria "expresa la defensa del trabajo y del progreso".

El gobernador, además, pidió el apoyo a la lista de candidatos a concejales del FpV en Tigre, que encabeza Federico Ugo, "porque es la única que interpreta las necesidades de los vecinos y representa el proyecto de nuestra Presidenta y el trabajo que estamos haciendo desde la provincia de Buenos Aires".

Scioli realizó estas declaraciones ayer en un acto por el primer aniversario del Club de Villa La Ñata, en Tigre, del que también participó gran parte del gabinete provincial; la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini; y el candidato a concejal Federico Ugo, junto a sus compañeros de lista Gustavo Piantino, Roxana López y Carmen Salcedo, y el candidato a concejal por San Fernando, Gustavo Aguilera.

Allí, el gobernador también afirmó que "la propuesta que expresa Martín Insaurralde en la provincia de Buenos Aires es la defensa de la Asignación Universal por Hijo, (el plan) Conectar Igualdad y la promoción del deporte y la cultura".

Por su parte, Ugo remarcó que "desde el Frente Para la Victoria asumimos el compromiso de estar cerca de los problemas de nuestro pueblo y de los barrios de Tigre que todavía están olvidados y necesitan resolver sus problemas" y aseguró que "vamos a hacer una gran elección porque todos juntos vamos a construir el Tigre que nos merecemos".

Por último, en declaraciones con la prensa, Scioli afirmó que “desde que Insaurralde intensificó su campaña, los bonaerenses están repensando su voto para hacerlo a favor de la provincia y del país, ya que son los candidatos del Frente Para la Victoria los que garantizan que logremos completar, junto a la Presidenta de la Nación, todos los cambios y objetivos que nos hemos propuesto”.

Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario