martes, 6 de septiembre de 2011

22º Congreso Latinoamericano de Avicultura en Buenos Aires

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informa que desde el 6 y hasta el 9 de septiembre se realiza en Buenos Aires el XXII Congreso Latinoamericano de Avicultura 2011 bajo el lema “Latinoamérica: Reserva alimentaria mundial en armonía con el ambiente”.
22º Congreso latinoamericano de Avicultura en Buenos Aires.
El congreso, que se realiza en el predio de la Rural de Palermo, esta organizado en forma conjunta, por la Cámara Argentina de Productores Avícolas (CAPIA) y por el Centro de Empresas Procesadoras Avícolas (CEPA), que reune a más de 3.000 congresistas entre científicos, empresarios, funcionarios y estudiantes de carreras afines, 2.600 de ellos procedentes principalmente de Latinoamérica y el Caribe.

El Senasa participa como auspiciante y además la responsable del Programa de Aves y Animales de Granja de la Dirección Nacional de Sanidad Animal del Senasa, Cora Espinoza, integra el Comité Científico del Congreso en el área de sanidad avícola.

Las conferencias se desarrollarán en horario matutino divididas en 5 salas que funcionarán simultáneamente, cada una de las cuales abarcará una de las especialidades avícolas: sanidad, manejo, nutrición, genética, industrial-empresarial y reproducción e incubación.

Desde el mediodía y en horas de la tarde, tendrá lugar una exposición sectorial que ocupará más de 15.000 m2 para permitir albergar a más de 8.000 m2 de stands comerciales, donde participarán altos exponentes de genética, equipamiento, nutrición, sanidad y servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario