sábado, 24 de septiembre de 2011

Cristina viene hoy a Morteros

Por problemas climáticos, la primera mandataria no pudo llegar ayer a Sunchales y de ahí a la ciudad cordobesa. Pasado el mediodía, encabezará la inauguración formal de la séptima Muestra de Lechería y de un Centro de Genética Animal.

Por problemas climáticos, se suspendió ayer la visita de la mandataria nacional a nuestra provincia. El problema se encontraba en Sunchales, Santa Fe, donde el tiempo inestable y la escasa visibilidad iban a impedir el aterrizaje de toda aeronave. Estaba previsto que desde allí viajara en helicóptero hacia Morteros. El cronograma de la visita presidencial se realizará hoy, si las condiciones climáticas lo permiten.Si puede venir la Jefa de Estado, la ceremonia se desarrollará este sábado a partir de las 12:30 hs.

Si no manifiestan dificultad de agenda, el encuentro contará con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, el mandatario electo José Manuel de la Sota, el intendente local Germán Pratto, así como representantes del quehacer ganadero, de los sectores lechero y de la industrial nacional.Según se indicó, en el marco de la muestra, se dejará inaugurado el centro genético "Presidente Néstor Kirchner", un espacio de avanzada tecnología que permitirá el desarrollo genético de la región, dotado de los planteles de genética de primer nivel.

La muestra que se lleva a cabo hasta el 26 de septiembre, cuenta con representantes de las cabañas más reconocidas del país, así como ejemplares campeones y todo lo relacionado con la producción lechera y regional.

Fuente: http://www.cba24n.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario