viernes, 2 de septiembre de 2011

Reunión del Consejo Federal Lechero


El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, a través de la Subsecretaría de Lechería, realizó el jueves pasado una reunión con los representantes de las provincias que conforman el Consejo Federal Lechero (CFL), en representación por la provincia de La Pampa, Sra. Fernanda Gonzáles, por la Provincia de Santa Fé Ing. Juan José Bertero y el Sr. Carlos Sartor, por la Provincia de Entre Ríos, Roberto Schunk, la Sra. Amparo Aloé y el Sr. Roberto Montesino, por la Provincia de Buenos Aires el Dr. Marcelo Lioi, por la Povincia de Córdoba el Dr. Daniel Carignano y Dr. Alfredo Ciro Díaz, por la Provincia de Santiago del Estero el Sr. José Guillermón y con la participación del Director del I.N.T.I - Lácteo el Lic. Roberto Castañeda.-

El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Lechería, Sr. Arturo Jorge Videla con su equipo de trabajo.

En esta oportunidad se realizo la presentación a los miembros del Consejo Federal Lechero de la Resolución Conjunta 739/2011 y  495/2011 entre los Ministerios de Agricultura, Ganadería y Pesca y el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, sobre el Sistema de Pago de la Leche Cruda sobre la base de Atributos de Calidad Composicional e Higiénico-Sanitarios en Sistema de Liquidación Única, Mensual, Obligatoria y Universal.

Finalizando la reunión se acordó un plan de trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y Provincial para la puesta en marcha del Sistema de Pago de la Leche Cruda sobre la base de Atributos de Calidad Composicional e Higiénico-Sanitarios en Sistema de Liquidación Única con el apoyo de la Subsecretaría de Lechería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario