jueves, 15 de septiembre de 2011

42º Congreso Internacional de Apicultura APIMONDIA 2011 - Buenos Aires

Del 21 al 25 de Septiembre, Congreso 
Del 26 y 27 de Septiembre, Visitas Técnicas. 
El evento más grande: Reúne a más de 10.000 participantes de más de los 70 países miembros de APIMONDIA. Cuenta con 2.700 metros cuadrados para que las empresas apícolas de todo el mundo ofrezcan sus productos a los cientos de apicultores que quieren encontrar lo último y lo mejor en materia de sanidad, nutrición, implementos, maquinarias, servicios, insumos, tecnología y todos los productos asociados a un mejor y mayor rendimiento de su producción.

El evento más completo: Porque no sólo cuenta con una enorme variedad de público asistente, tanto de Argentina como de Latinoamérica y de toda Europa, sino por el número y diversidad de propuestas en materia de información: Presentaciones Científicas internacionales. Mesas redondas con temas específicos. Conferencias y Simposios pensados y expuestos por los más reconocidos especialistas a nivel mundial, que cubren una amplia temática para que el apicultor pueda aumentar su producción y optimizar sus recursos al máximo. 

Cada dos años todos los apicultores del mundo se reunen con los investigadores apícolas, los fabricantes de insumos, los comercializadores y todos los representantes del sector en un gran evento que es el Congreso Internacional de Apicultura de APIMONDIA.

Este impresionante encuentro que se realiza desde principios de siglo, va rotando por todos los países del globo generando un intercambio de experiencias entre los apicultores y todos los miembros de la profesión apícola. Cada vez que este encuentro sucede, el país anfitrión tiene la oportunidad de mostrar su apicultura ante el mundo.

Fuente:
 http://www.apimondia2011.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario