viernes, 16 de septiembre de 2011

Reunión con Delegación de Italia

En el día de hoy en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, el Jefe de Gabinete, Dr. Miguel Recalde, junto al Subsecretario de Lechería, Sr. Arturo Jorge Videla, recibieron a la delegación Italiana integrada por el Presidente de la firma European Dairy Farmer (EDF), Sr. Antonino Bedino, su Vicepresidente Sr. Enrico Nicolino y sus vocales, Vicento Parissia y Claudia Morisias.
 También estuvieron presentantes el Sr. Ricardo Garnero (comité de organización del CIPLE) y el Director de Producción Lechera, Sr. Carlos Berra.

El encuentro protocolar se enmarco dentro de la realización del Congreso Internacional de Productores de Leche (CIPLE), el cual se llevará a cabo en las ciudades de Villa María (Córdoba) y Sunchales (Santa Fe), entre los días 19 al 22 de setiembre próximos, donde se intercambiara realidades con productores lecheros de otros países para comparar las diferentes situaciones, de manera tal que permita visualizar el mejor modelo de organización (calificando el poder de negociación) y avanzar de esta manera, en la construcción de un sistema sustentable de comercialización de leche.

Luego de un fluido intercambio, se compartió un video institucional de la EDF Italiana sobre la producción lechera de ese país, se procedió a los saludos protocolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario