sábado, 3 de septiembre de 2011

64ª Fiesta Nacional de la Agricultura

Con la presencia del Ministro de Agricultura Julian Dominguez, acompañado del Subsecretario Arturo Videla, comenzará a la Fiesta Nacional de la Agricultura 


El acto oficial comenzará a las 18:30 horas en la Plaza San Martín, con la actuación de la Banda de Música Municipal; agrupaciones corales de la región; el ballet local de danzas folklóricas; y el cierre estará a cargo del grupo musical Los Auténticos Decadentes.

Luego de realizarse diferentes celebraciones durante todo el mes de septiembre, la Fiesta Nacional de la Agricultura concluirá el próximo el domingo 25 con la 7º edición de la prueba Ciclística “Desafío Salado-Paso de las Piedras”.

La localidad de Esperanza ubicada a 30 Km de la capital santafesina y considerada la Primera Colonia Agrícola Organizada de Argentina, vive sus horas culmines para lo que será la 64ª  Fiesta Nacional de la Agricultura.

En la fiesta tendran lugar seminarios y debates de actualización tecnológica, una exposición de maquinarias y numerosos actos artísticos y culturales.

Así mismo se llevará a cabo la Elección y Coronación de la Reina Nacional de la Agricultura 2011, siendo el comienzo de un cronograma de festejos que se extenderá durante todo el mes. Vale recordar que el día 8 de septiembre se conmemora el “Día del Agricultor”, por lo que se realizarán actos litúrgicos y conmemorativos en varios sectores de la ciudad cabecera del Departamento Las Colonias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario