miércoles, 21 de septiembre de 2011

7ª M. I. L.: Ultimos detalles en la construccion del “Centro Modelo de Genética” que inaugurara C.F.K.

Se ultiman detalles edilicios en la construcción del “Centro Modelo de Genética” que será inaugurado este viernes en el marco de la “Muestra Interprovincial de Lechería” por la Presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner. 

El Arq. Mario Amabili, responsable de Obras Publicas del Municipio explico que “este avanzado centro consta de un área técnica que es el laboratorio, revestido y aislado del exterior, con pinturas especiales, sin aristas, y con ciertos requisitos para esta actividad de laboratorio que esta todo vidriado, hay un espacio técnico, vestuario, recepción de muestras y hay otra área publica que es donde se recibe al productor y hay espacios para disertaciones y charlas educativas”. 

Destaco que “el sector del laboratorio tiene plasmas grandes a las que están conectados los microscopios y lupas que tienen cámaras de video que se pueden ver en pantalla gigante y esto resultara muy educativo para los colegios”. Amabili remarco que “están trabajando unas 50 personas por lo que la obra estará lista para el viernes”. 

CRISTINA CONFIRMADA: 

La Presidente de la Nación Cristina Fernandez estara junto al Gobernador Juan Schiaretti en Morteros este viernes inaugurando la MIL. Ademas sera C.F.K. quien premie a las dos vacas ganadores del Concurso lechero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario