viernes, 16 de septiembre de 2011

Agricultura firmó acuerdos para promover la agricultura familiar en Tucumán

El Ministerio de Agricultura firmó en Tucumán acuerdos para la ejecución de proyectos vinculados a obras de acceso y distribución de agua potable, actividades productivas y de autoconsumo para pequeños agricultores.

En el marco del programa de “Acción Solidaria Néstor Kirchner”, el subsecretario de Agricultura Familiar, Guillermo Martini, aseguró que “el desarrollo del sector y el agregado de valor en origen son parte del plan del Bicentenario y del proyecto que lleva adelante la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

De esta forma, en la Asociación de Pequeños Productores Minifundistas de Tucumán, de la localidad de Alto Verde, se realizaron convenios para la optimización de las redes de distribución de agua en las localidades de La Esperanza, La Loma, Barrancas y Tres Pozos, en el departamento de Graneros.

Además, se prevé la ejecución de siete proyectos productivos y de autoconsumo en los departamentos de Burruyacú y Graneros y el armado de una red de comunicación entre las organizaciones del Foro Provincial de la Agricultura Familiar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario